domingo, 3 de abril de 2016

Hasta pronto

Bueno, ya llego el momento menos esperado para todas y sobre todo, para mi, que después de todos estos años compartiendo tantas cosas con vosotras, no solo telas, cortes y costuras sino risas lagrimas y confidencias no se me olvidaran jamas.

Por supuesto agradeceros de todo corazón la confianza puesta en mi en todo momento, siempre con ganas de hacer y hacer cosas y con tanta ilusión...eso me daba fuerzas.

A todas mis chicas, decirles que sigan con esta la mejor terapia: el patchwork, y deciros que me despido diciendo un hasta luego ya que espero seguir en contacto con todas.

Un beso enorme y...nos veremos en la próxima cena.


Maite y Chave, unos chistes buenísimos!!!, por favor la próxima vez más









 Preparando el momento fotos del grupo...




OLE!!!






A TODAS 
GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario