lunes, 21 de octubre de 2013

Mi jardín

Os voy a "presentar" la colcha que hice antes de irme de vacaciones, se trata de la colcha "My garden" de  Katie Campbell, es una diseñadora que me encanta, todos los trabajos de ella son muy especiales, trabaja sobre todo con lanas, y telas con cuerpo.


MI obra maestra!!!, a la que al final le cambié el nombre por algo más autentico nuestro "MI JARDIN", podréis verlo en estos días en la feria de Creativa en el stand de DECHADO, os gustará porque esta totalmente terminado acolchado... trabajé con lanas y telas japonesas sobre todo aunque también linos y algodones, muy poco fieltro.
Que os parece?














La misma diseñadora es también la del panel de "Mi rincón de costura"que hice para Dechado y para mi taller, la marca que distribuye es "Heart  to Hand". Todo muy muy bonito... atreveros a trabajar con materiales diferentes y seguro que os gustará.




Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita la colcha! y el panel de costura es una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola, por casualidad he llegado a tu blog me parecen geniales tus trabajos, con tu permiso me quedo por aquí para poder seguir viendo tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa preciosa y preciosa . No hay más palabras

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Mamen, me superencanta...

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta, me quedo por aquí y te sigo. Te dejo el enlace del mío por si te apetece pegarle un vistazo, espero que te guste http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar