domingo, 28 de octubre de 2012

Creativa Madrid

Por fin tuvimos Creativa en Madrid!!!

ya era hora que tuviéramos la oportunidad de celebrar una feria de manualidades en casa y poder disfrutar de lo que se cuece en los fogones del patchwork por aquí.
No estuvo nada mal aunque eché de menos algunos habituales de las ferias Creativa que he visto en otros sitios





Primero fui el viernes por la tarde y me encontré la feria muy cómoda de ver y aproveché para comprar cosítas y el sábado cuando llegué me encontré una cola que daba la vuelta llegando a la verja del final estuve en la cola como 1 hora y algo.

Decían que estaba a foro completo y era por eso que no avanzábamos en la cola.




Luego ya dentro vi que la feria estaba de bote en bote y mas tarde me reuní con mis chicas y a disfrutar.



ya por la tarde entré en el stand de Dechado donde sabéis que también doi clases y no se paro ni un momento allí si te das cuenta de la cantidad de aficionadas al patchwork que hay.




Uno de los trabajos expuestos en la fería.



Espero que se repita el año que viene.
Nos vemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario