sábado, 16 de junio de 2012

De todo un poco

Hola!, hace mucho que no os cuento nadad, pero con esto de que estamos acabando el curso no me da tiempo ni a ponerme un ratito con el ordenador.
Os voy a enseñar algunas cosillas que estaban pendientes.

La colcha de Lecien de Carmen, la sacamos de una revista de Manos Maravillosas y es cierto que quedó MARAVILLOSA



La colcha de Pilar, esta chica tiene más valor que nadie porque sin conocer nada del patchwork, la muy valiente hizo esta colcha con un jelly roll, para un cojín manta!!!



Aquí os enseño dos trabajitos que hace ya bastante tiempo...
De un panel de animales de la selva, los recorte, separé y cosí y ahí está el resultado.




Esto es un cojín manta y una colcha rápida o 4 horas que le llaman, para mi son 24, entre que elijo las telas las coloco y las coso, eso es 24 horas y... o más.



Y... por fin os enseño ¡el delantal de Loli! se compró el kit en Sitges y se lo hizo en el mismo fin de semana a que es POCHOLO-POCHOLO, je je, va por ti Loli. 









3 comentarios:

  1. Las colchas lindas pero el mandil me encanto!!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOHHHHH q bonitoooo, todo me gusta, pero el mandil de 10, supongo q la habras aprobado con matricula, no?

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito que se ve tooodooooo y tengo que reconocer que mi colcha quedó preciosa.......El delantal doy fe de que lo hice en un rato ese mismo domingo y le ha quedado poñoño poñoño..... la colcha de las cruces es preciosa tambien

    Besos

    ResponderEliminar