miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trabajitos de las chicas

Esta mañana en la clase de los miércoles por la mañana las chicas me han sorprendido con algunos trabajos terminados, ¡que trabajadoras!
 A Claudia le quedaron genial sus bolas, a que no era tan dificil??? y mira que luego se lanzó con otra de su propia cosecha.
Te quedaron fenomenal!




Carmen terminó un Papa Noél para su puerta. Chica este año no te podrán decir nada ya tienes el Calendario de Adviento y el Papa Noél, estas que te sales...









Y....................su colcha, ¡que digo! su maravillosa colcha blanca y morada terminadaaaa..................
¿¿¿A que es bonita!!!
Se la ha acolchado solita a máquina.


2 comentarios:

  1. Buenasssssss....... las bolas preciosas ya se lo he dicho in person a Claudia, ella sigue discurriendo para tunear todo lo que ve, pero al final le sale todo divino ¿verdad?
    El Papa Noel no es por nada pero en la foto lo veo divino , creo que voy a imprimirla y será ese el que ponga en la puerta , la verdad es que hay quedao muy gracioso.
    La colcha ...... pues que como no tengo abuelo me echo las flores yo a mi misma jejejje que ha quedao muy lustrosa , la verdad que me gusta mucho , ahora me da pena regalarla jope.El acolchado fué tirarme a la piscina con estas manitas y mi maquinita del plestoceno , pero siempre teniendote a ti en la retaguardia para solventar dudas, el que no arriesga no gana ¿no? y si no sale bien se descose y vuelta a empezar... de eso se trata
    Y a ti , muchas gracias por colgar los trabajitos que se agradece y que porras ... hace ilusión verlo colgado despues del esfuerzo.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. unos trabajos preciosos, me hago tu seguidora, no quiero perderme estas cosas!!

    ResponderEliminar