jueves, 27 de octubre de 2011

Mi Mystery quilt

Hola!!!, ya estoy de vuelta, después de unos dias con bastante lio, por fin y digo de verdad por fin, puedo sentarme unos minutitos y escribir en este blog que lo tengo olvidado.
Os presento mis nuevas y vienen salidas del horno LA AGENDA y el super CALENDARIO 2012 de Veronique Requena que me encaanntaaaa!!!!!


A que son divinas de la muerte, je, je, no se si escribiré en ellas porque creo que me va dar hasta pena.

Ya desde el invierno pasado y después de haber hecho alguna cosa de su primer libro, me decidí a comenzar el Mystery quilt de esta mujer maravillosa, encantadora y muy cercana,  la conocí en curso que dio en Madrid y pude comprobarlo; pues... a lo que iba, lo tomo, como yo digo "labor de sofá", por las noche cuando me siento a ver la tele, como no puedo estar sin hacer nada, hago esto de "relax" sin prisa, cuando lo termine lo terminé.
ya he terminado 5 bloque, fin de la primera parte, os lo enseño y ... al final la receta de la tarta de manzana de su libro.








CRUMBLE DE MANZANA
Ingredientes
  • 3 manzana
  • 90gr. de harina
  • 90gr.de mantequilla fria
  • 90gr. de azucar


Realización
  • Mezclar la harina con el azúcar. Batir esta mezcla con la mantequilla en trozos. Mezclar bien.
  • Cortar las manzanas en cuadradítos y colocarlos en una fuente enmantequillada.
  • Verter encima la preparación del crumble.
  • Hornear durante 1/2 hora y servir con un bola de helado de vainilla o con frambuesas.


BON APPETIT!


1 comentario:

  1. Pero mira que chulita con receta de tarta y todo y la mitad de nosotras a dieta , eso no se hace.......
    Que envidia más mala me está dando de verlo , tengo que sujetarme las manos para no empezar otra cosa sin haber terminado todo lo que nos traemos entre ellas mismas jejejeje pero vamos que apuntado en pendientes queda...... esa lista no para de crecer... Aunque he de decir que los colores en foto no le hace justicia.

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar