lunes, 8 de julio de 2013

Hola chicas, ya se ha terminado el curso y con el muchas cosas nos han ido pasando, nos lo hemos pasado bien; hablando, riendo, contando cosas, nuestras cosas, nos hemos deshaogado y siempre con algo en común, nuestras ganas de coser y coser, creando patchwork.
Por fin vino la fiesta de fin de curso, todo estuvo fenomenal; la comida muy muy buena y regado con buena bebida, claro.





Y por fin los regalos del amigo invisible o... visible. Sorpresa para todas, genial, muy chulo todo.





Gracias a todas por participar, se que andáis muy liadas con todo y este esfuerzo final es de agradecer.
Y al final del todo, como no, los diplomas...





Un beso muy fuerte pasar un buen verano descansar y disfrutar que a la vuelta seguiremos.




lunes, 1 de julio de 2013

Cestos...


También tenia en la recamara estos cestos por enseñar, fue Magdalena quien los hizo para las labores, con gran capacidad para todo lo que hay que meter...
Muy sencillos y bonito, no os parece?



Y esta colcha de log cabin tan colorista la hizo Chelo como no "la reina de los retales" lo siento chica te he bautizado así con todo mi cariño y admiración por los trabajos que haces, ya lo sabes.

CHULISIMA 


y... a seguir cosiendo.




Y... más cojines-manta

Como ya he terminado las clases, he tenido tiempo de organizar un poco las fotos de algunos trabajos que se han ido terminando.
Algunos cojines manta, cestos de labor, colchas y chucherías varias...

Este por ejemplo es para la hija de Pepa, una casa y la colcha en tonos rosas, su color preferido todo idea suya, la verdad es que quedo muy bonita y personalizado con su nombre.





Esta es de Viky, su primer cojín manta, todas nos peleábamos para que nos lo regalara, lo hizo con las telas Tilda, preciosisisismo.





Le toca el turno a los cojines manta de Juana, que suerte tienen tus hermanas!!!, también preciosos, las manta se las trabajó un montón, las hizo las dos con la misma colección de Moda, ahora no recuerdo su nombre, de todas formas una maravilla.






  ¡BUEN TRABAJO!